miércoles, febrero 13, 2008

esta es la conversación de pasillo que llevaría a la realización del acta de fundación sobre la ciencia indiscutible, ciencia inventada por andino( crastómeda) y Sophing (Craso Rapsoda), espero que no les guste y que no la discutan, por que es indiscutible.




Alex R.H.- dice:
pero si es... como llamarte
Alex R.H.- dice:
Craso Rapsoda
Alex R.H.- dice:
que buen nombre
sophing dice:
?
Alex R.H.- dice:
esos signos ya son una cualidad notoria en ti
sophing dice:
pero a q va ese nombre?
Alex R.H.- dice:
solo quería llamarte de una manera distinta
Alex R.H.- dice:
"el nombre... la maravilla de las diez mil cosas..."
Alex R.H.- dice:
Lao Tse
sophing dice:
yo te llamaré crastómeda
sophing dice:
hola crastómeda
Alex R.H.- dice:
Hola Craso Rapsoda, Olisco una invención tuya es eso cierto?
sophing dice:
si crastómeda
Alex R.H.- dice:
si, puesto que no pude analizar la palabra
Alex R.H.- dice:
pues cual es el significado, novedoso inventor léxico
sophing dice:
es un significado indiscutible, por lo mismo me es imposible discutirlo
sophing dice:
es parte de una ciencia, la ciencia indiscutible
Alex R.H.- dice:
olvidaba por que te llamas Rapsoda
Alex R.H.- dice:
según una pitonisa, la cual no nombrare, me dijo que de cierta discusión indiscutible 2 sabios se sumergirían en una epopeya para dejar escritas las "Tragedias" contemporáneas, con sus personajes y ademases...
Alex R.H.- dice:
será Crastómeda y Craso Rapsoda los indicados?
sophing dice:
mmm un oraculo que consulté en testedonia me dijo la misma reflexión, de dos sabios que inventaban una nueva ciencia, la ciencia indiscutible
Alex R.H.- dice:
pues ya la inventaron, debe escribirse la historia
sophing dice:
si pero como inventores sale Crastómeda y Craso Rapsoda
sophing dice:
o sea nosotros, lo que me hace pensar que esta ciencia es de verdad indiscutible
sophing dice:
por que no se puede discutir
Alex R.H.- dice:
pues no hay discusión alguna, mi ofrecimiento es redactarla, con sus tragedias y epopeyas con la cual fue fundada
sophing dice:
encuentro que es una exelente idea, es hora de redactarla y dar paso al segundo paso de este paso , o de esta ciencia, y darle forma a esta , para ir en busca de los otros pasos
Alex R.H.- dice:
"least said, soonest mended"
sophing dice:
crastómeda hable idiomas de mi entender
Alex R.H.- dice:
un proverbio... es como decir que el echo se hará sin más discusiones... le calza de perilla
sophing dice:
entonces procedamos a redactar el acta
Alex R.H.- dice:
y así Craso Rapsoda y Crastómeda comenzaron los nuevos clásicos
Alex R.H.- dice:
y si gusta, guarda la conversación para que no se nos olviden los nombres, y no olvidar la trama
sophing dice:
obviamente esta conversacion ira al almacén de actas sopiapa andina
sophing dice:
en donde podremos consultarla y asi proseguir en el futuro con los estatutos de la ciencia
Alex R.H.- dice:
sé que hay una opción de guardar las conversaciones en este programa, solo me refería a eso
sophing dice:
hay q pensar en cuantos puntos se redactara?
Alex R.H.- dice:
no lo creo, yo me refería a tragedias y epopeyas... más las otras fuentes, sería tedioso clasificar
sophing dice:
estará bien con epopeyas, con trajedias tb
Alex R.H.- dice:
Tragedias, con G de "Gras"
sophing dice:
es q esas son otras tregedias
sophing dice:
las q yo me refería son las trajedias de trajedióstones.
Alex R.H.- dice:
el que murió en una tragedia de forma trágica tan solo por escribir una "trajedia"?
sophing dice:
siii, el mismo cristiano con mala fortuna
Alex R.H.- dice:
Crastómeda lo menciona en un texto
sophing dice:
si creo q es en el versiculo 69 del articulo 4
Alex R.H.- dice:
le echaré un vistazo
Alex R.H.- dice:
ya se lo eché, pero no lo leí
sophing dice:
aaa ok, ese ejercicio es bueno aveces
Alex R.H.- dice:
si, ayuda a conservar la vista
sophing dice:
y es bueno para el higado y las contracciones musculares
Alex R.H.- dice:
mi higado no tiene vuelta
sophing dice:
crastómeda, me ausento un momento para fumar tabaco, pero luego regresaré
Alex R.H.- dice:
ok
sophing dice:
he vuelto de los campos del tabaco azul
Alex R.H.- dice:
los cigarros de los pitufos
sophing dice:
si
Alex R.H.- dice:
espero hallas guardado la conversación
sophing dice:
ahora la guardaré

No hay comentarios.: